Review GLOCK18c YAKUZA DELTA TACTICS PISTOLA ELÉCTRICA DE AIRSOFT

Pistola Eléctrica Yakuza Delta Tactics

Esta nueva pistola eléctrica para Airsoft de Delta tactics es una replica de la G18C que te va a sorprender. La G18C Yakuza tiene mejoras internas respecto a las pistolas fabricadas hasta ahora, lo que le permite utilizar batería Li-po obteniendo así más autonomía (3 veces superior al resto), y más cadencia de tiro gracias al micro Mosfet que lleva instalado obtendrás el máximo rendimiento posible, ya que además de aumentar la cadencia y la autonomía de la Yakuza protege el sistema eléctrico, proporciona mejor respuesta del gatillo, más potencia y la trayectoria del disparo es mucho más estable.

La batería de la Yakuza se puede cargar sin necesidad de sacarla de la pistola, lo que la hace más práctica y cómoda.Características:

– Hop up ajustable
– Sin sistema blowback
– Forma de tiro semi y full auto
– Peso:630g
– Longitud:185mm
– Longitud del cañón:79mm
– Construcción: ABS y metal
– Velocidad de salida:190-200FPs
– Capacidad del cargador:30bbs
– Batería incluida Li-po de 7.4V 800mAh

Marca:Delta Tactics
INCLUYE:Pistola, cargador, batería Li-Po, cargador de batería Li-Po, Tico-Tico, varilla de limpieza e instrucciones

– VÍDEO REVIEW DE LA GLOCK18c YAKUZA DELTA TACTICS

La pistola Yakuza pertenece a una nueva generación de pistolas eléctricas. Presenta mejoras tanto en la batería como en su electrónica interna.

Su batería de Lipo de 7,4v 800Mah permite una autonomía hasta 3 veces superior al resto de pistolas eléctricas del mercado. Se carga fácilmente sin tener que extraerla de la pistola.

Uno de los puntos fuertes de esta réplica, es la que hemos comentado antes, el que lleva implementado un Micro Mosfet de alto rendimiento que incrementa las prestaciones del arma en todos los sentidos: Protege el sistema eléctrico, incrementa la duración de batería en un 20%, mejor respuesta del gatillo, potencia y trayectoria de disparo más estables.

Review GLOCK18c YAKUZA DELTA TACTICS PISTOLA ELÉCTRICA DE AIRSOFT

11 comentarios en “Review GLOCK18c YAKUZA DELTA TACTICS PISTOLA ELÉCTRICA DE AIRSOFT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + doce =